Además de mi colección personal, trabajo por encargo en la realización de piezas de arte que puedan complementar ese espacio que tanto significa para vos.
Son únicas no sólo porque sean originales sino porque además toman como base eso que te inspira, mueve y hace sentir en armonía tu sentir y con quien sos.
Vos sos parte de la creación.
Todos son pintados a mano con mucho amor y dedicación.
Una pieza de arte, en el lugar correcto, cambia toda la energía del lugar.
Entrá a cada obra y conocé su historia.
Es una de las preguntas más frecuentes, pero no te preocupes, te puedo ayudar.
Para eso te voy a pedir que me mandes una foto de frente de la pared donde iría colgada la obra, sus respectivas medidas y foto o video del ambiente.
Una vez que recibo esas imágenes te oriento en cuanto al formato que debería tener tu obra para que logre eso que buscás.
Una vez que definimos la medida. La idea es que me cuentes tus gustos, tus intereses, temas que te apasionan.
También te voy a pedir detalles acerca del lugar donde va a vivir la obra, para poder entender que querés transmitir con esta.
No es necesario que sepas de arte, va a bastar que me cuentes qué te inspira o te mueve.Todo eso que vos me contas, me sirve como punto de partida de inspiración para crear una propuesta artística, para que tu obra sea única y especial, para vos.
La propuesta es un boceto, pero digital .Trabajo haciendo bocetos con diferentes propuestas, para que veas un render del cuadro, y puedas ver la figura, los colores, el movimiento y la textura que luego se van a traducir a la obra real.
Durante el proceso creativo del boceto si: ahí podemos trabajar juntxs, ajustar cambios, hacer modificaciones. Siempre antes de que empiece a materializar la obra.
Una vez que cerramos el diseño de la misma, empieza la magia y la creación y no es posible realizar cambios.
El próximo encuentro con tu obra será una vez que está terminada.
A partir del momento que cerramos el boceto y yo tengo el bastidor de la medida de tu obra en el taller: aproximadamente entre 30 y 45 días. Hay tiempos de secado entre capa y capa que debo respetar que son propias del proceso artístico. Quizás puede estar unos días antes, quizás unos días después.
Dependiendo lo que necesite el diseño de tu obra, puede ser al óleo, acrílico, técnica mixta. Con textura táctil o visual.
Todo esto va a depender de lo que queramos transmitir. Cada material produce una sensación diferente.
En función del diseño, va a ser el material con el que trabajo.
Todas las obras son realizadas en bastidores profesionales de puro lienzo de algodón y se entregan listas para colgar.
Todas las obras, independientemente de su diseño, se cotizan por metro cuadrado. No importa la figura, ni los colores, ni la técnica. El precio es en función de la medida.
El arte, aporta un gran valor al espacio, no solamente desde el plano estético, sino también desde un plano emocional.
Es como elegir esa canción que tanto te gusta escuchar, que te hace sentir bien, esa melodía que es para vos, con la cual te identificas.
Una obra invita al espectador a observar, adentrarse en un mundo de colores y movimientos que producen sensaciones.
Por eso es muy importante que tengas una conexión con la obra, es esa la razón por la cual te invito a que seas parte de la creación, porque un cuadro es algo íntimo y personal. Es importante que la obra con la que vas a vivir te pueda generar esas emociones y esa identificación.
¡Mi arte está recorriendo el mundo!
Tanto si sos de Argentina como del exterior, podes vivir con arte.
En el caso de los envíos al exterior del país, las obras viajan en rollo de lienzo sin enmarcar.
Suscribite para recibir novedades e inspiración en tu inbox
2022 Sofía Gempel Arte | Todos los derechos reservados